jueves, 21 de noviembre de 2019

Fútbol femenino

Nuestro país se encuentra muy bien reconocido en el fútbol masculino pero oigan que hay con las chicas, nosotras también podemos jugar. Soy integrante de un Club de fútbol femenino, y mi entrenador realmente desea que todas las chicas puedan salir a jugar, hay muchos diamantes en este deporte y muchas veces no se dan a conocer.
En la actualidad, se están creando a los niños con mentalidades un tanto machistas, nos dicen que solo los hombres son fuertes y las mujeres delicadas; que para los varoncitos es el fútbol y las mujercitas el voleibol, mentira amigos; el deporte es para todos tanto hombres como mujeres, es triste ver que muchas chicas juegan mucho mejor que algunos varones y en cambio los ridiculizan a ellos como si fuera malo que una mujer destaque más que ellos. 
El fútbol femenino no es tan conocido, y si, ciertamente en nuestro país hay un equipo de mujeres, pero quién hace bulla por ellas, por que ellas no salen como los hombres, en periódicos y en la televisión; créanme que si se busca se encuentra, y en nuestro país hay mucho talento femenino.
Apoyemos al fútbol femenino, juntos cambiemos los pensamientos.


2 comentarios: