Nuestro país se encuentra muy bien reconocido en el fútbol masculino pero oigan que hay con las chicas, nosotras también podemos jugar. Soy integrante de un Club de fútbol femenino, y mi entrenador realmente desea que todas las chicas puedan salir a jugar, hay muchos diamantes en este deporte y muchas veces no se dan a conocer.
En la actualidad, se están creando a los niños con mentalidades un tanto machistas, nos dicen que solo los hombres son fuertes y las mujeres delicadas; que para los varoncitos es el fútbol y las mujercitas el voleibol, mentira amigos; el deporte es para todos tanto hombres como mujeres, es triste ver que muchas chicas juegan mucho mejor que algunos varones y en cambio los ridiculizan a ellos como si fuera malo que una mujer destaque más que ellos.
El fútbol femenino no es tan conocido, y si, ciertamente en nuestro país hay un equipo de mujeres, pero quién hace bulla por ellas, por que ellas no salen como los hombres, en periódicos y en la televisión; créanme que si se busca se encuentra, y en nuestro país hay mucho talento femenino.
Apoyemos al fútbol femenino, juntos cambiemos los pensamientos.


